Medios y Documentales

Documentales

Explora los documentales en los que ha participado nuestro laboratorio Leptomar. Este espacio destaca nuestra participación en producciones que buscan educar y fascinar al público con la ciencia de la Patagonia.

Ciencia, arte, ambiente y otras turbas

Ciencia, arte, ambiente y otras turbas

Flavio Quintana charla con los organizadores del Patagonia Ecofilm Fest. Una conversación informal sobre ciencia y arte, aspectos de cine documental y pensamientos sobre formas de ver la conservación de la naturaleza. Una charla limpia, complementaria, amena que...

read more

Diarios

Lee sobre las apariciones de Leptomar en los periódicos. Este espacio recoge las veces que nuestro trabajo ha sido destacado en la prensa escrita, reflejando nuestro compromiso con la divulgación científica.

Radio

Escucha a los miembros de nuestro laboratorio Leptomar mientras comparten sus conocimientos y hallazgos en varias emisiones de radio. Este espacio está dedicado a nuestras contribuciones radiales.

Televisión

Descubre las apariciones de nuestro equipo de Leptomar en diversos programas de televisión. Aquí compartimos nuestras experiencias, descubrimientos y la pasión por la ciencia que nos impulsa.

Leptomar

Equipo

Actuales

Pasados

Instituciónes

Home

Investigación

Investigación

Líneas

Papers

Contacto

Divulgación

Eventos

Medios

Fotos

Videos